DSpace Repository

Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Soriano Panimboza, Juan Eduardo
dc.date.accessioned 2016-06-15T22:25:16Z
dc.date.available 2016-06-15T22:25:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Soriano Panimboza, Juan Eduardo (2015). Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 145p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación sobre inexistencia de estartegias de marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de Metropolitan Improvement Coaching center, cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, como objetivo lograr fidelización en los clientes, respecto a los servicios educativos que ofrece el centro de estudio, es_ES
dc.format.extent 145 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.title Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account