Repositorio Dspace

Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Soriano Panimboza, Juan Eduardo
dc.date.accessioned 2016-06-15T22:25:16Z
dc.date.available 2016-06-15T22:25:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Soriano Panimboza, Juan Eduardo (2015). Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 145p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación sobre inexistencia de estartegias de marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de Metropolitan Improvement Coaching center, cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, como objetivo lograr fidelización en los clientes, respecto a los servicios educativos que ofrece el centro de estudio, es_ES
dc.format.extent 145 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.title Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta