Repositorio Dspace

Plan promocional para el almacén el regalo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi
dc.contributor.author Shary Maribel, Reyes Orrala
dc.date.accessioned 2016-07-04T20:52:55Z
dc.date.available 2016-07-04T20:52:55Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Reyes Orrala, Shary Maribel (2015). Plan promocional para el almacén el regalo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 159p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0077
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3207
dc.description.abstract El presente proyecto se basa en la elaboración de un Plan Promocional para el almacén El Regalo, ubicado en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, en la parte céntrica y estratégica del cantón antes mencionado, el plan promocional realizado propone; objetivos, metodología y soluciones estratégicas que contribuyan al logro de los objetivo planteados, el cual es el incremento de ventas, además de ayudar al mejoramiento en otros ámbitos de suma importancia como: la ampliación de la cartera de clientes, obtención de mayores recursos económicos para la adquisición de producto y así obtener gran variedad en stock, además de implementarse estrategias promocionales de ventas y mejorar la atención al cliente por medio de capacitaciones a los empleados y propietario involucrados, organización y ubicación estratégica de los productos existentes dentro del almacén El Regalo, todo esto y más ayudara a captar la atención de los clientes y prospectos clientes, además dentro de éste proyecto se añadirá medios de comunicación, el cual ayudará a la identificación de cuales son los más adecuados y accesibles en el mercado para la difusión de las diversas promociones los cuales serán la radio, prensa escrita, material publicitario P.O.P., dentro de este también interfieren varias de las herramientas promocionales de ventas, las cuales colaboran al cumplimiento de los objetivos, esto lo hacen por medio de motivación o incentivos a los clientes como: obsequiar las camisetas, gorras, llavero, hojas volantes, tazas publicitarias sorteos en épocas especiales escogidas del año, cupones de descuento, esto se lo hará por medio de convenios con otros locales previamente elegidos, cabe recalcar que las estrategias son muy importantes para toda entidad pública o privada porque de esta manera, lograra el liderazgo en el mercado, además de ser reconocido por los clientes y tener un contacto directo con ellos logrando su fidelización. es_ES
dc.format.extent 159 P. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN PROMOCIONAL es_ES
dc.subject SOLUCIONES ESTRATÉGICAS es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject INCREMENTO es_ES
dc.title Plan promocional para el almacén el regalo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta