DSpace Repository

Diseño de un manual de procedimiento de gestión documental y de archivo para el gobierno autónomo descentralizado parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ponce Chalen, Verónica
dc.contributor.author Yagual Panchana, Juan José
dc.date.accessioned 2016-09-13T20:21:14Z
dc.date.available 2016-09-13T20:21:14Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Yagual Panchana, Juan José (2015). Diseño de un manual de procedimiento de gestión documental y de archivo para el gobierno autónomo descentralizado parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TAP-2015-0093
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3447
dc.description.abstract La actual investigación se describe la elaboración de un Manual de Procedimiento de Gestión Documental y de Archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015, teniendo como objetivo principal la organización de los documentos y archivo que servirá para mejorar el desempeño laboral dentro de la institución y le permita tanto al talento humano como a los miembros de la Junta Parroquial de tener claridad en los procesos que facilite el manejo adecuado de los documentos que componen los archivos administrativos y que la información se obtenga en el momento oportuno. Este manual se basa en lo dispuesto en la Ley, Reglamento y en el Instructivo que dispone el Sistema Nacional de Archivos del Ecuador, a las encuestas realizadas al personal directivo y administrativo donde los datos que se obtuvo fueron empleados como base fundamental para poder realizar la elaboración de la propuesta investigativa de realizar el manual de procedimientos de gestión documental y archivo que consta de cuatros capítulos que son el marco teórico, metodología, encuesta, y la propuesta donde se detallan los procesos de: Conservación, recepción, clasificación así como la fase de traspaso y prestamos de documentos y los formulario de registro de control. Este manual servirá como una herramienta innovadora que logre incentivar al talento humano a cumplir las tareas adecuadas de manejo documental, a través de los conocimientos teóricos y prácticos encaminados a mejorar el manejo del archivo de la Institución y servirá también a las futuras generaciones que pueden llegar a ser parte del Gobierno Parroquial, de la misma manera será útil para las personas que ingresan frecuentemente a solicitar información sobre los documentos la cual será oportuna y sin pérdida de tiempo. es_ES
dc.format.extent 127 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISEÑO es_ES
dc.subject MANUAL DE PROCEDIMIENTO es_ES
dc.subject GESTIÓN es_ES
dc.subject GOBIERNO es_ES
dc.title Diseño de un manual de procedimiento de gestión documental y de archivo para el gobierno autónomo descentralizado parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account