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Plan estratégico para el Hotel Bleu del grupoi NPG, del cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2015.

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dc.contributor.advisor Lovato Torres, Sofía
dc.contributor.author Sancán Pionce, Mercedes Liliana
dc.date.accessioned 2016-09-21T14:05:39Z
dc.date.available 2016-09-21T14:05:39Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Sancán Pionce, Mercedes Liliana (2015). Plan estratégico para el Hotel Bleu del grupoi NPG, del cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 208p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0083.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3508
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de titulación, es la elaboración de un Plan Estratégico para el Hotel Bleu del Grupo NPG, del cantón Salinas provincia de Santa Elena, para mejorar la gestión administrativa de la organización siguiendo los lineamientos necesarios para su actuación a largo plazo. El plan estratégico es una herramienta administrativa, fundamental para la dirección y la toma de decisiones a fin de conseguir los objetivos organizacionales mejorando la calidad en la atención al cliente del Hotel Bleu. Este proyecto de titulación está fundamentado con la teoría de los diversos autores sobre el Plan Estratégico, la misma que facilitó el desarrollo de la propuesta, mediante la utilización del estudio FODA se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para establecer las principales deficiencias que presenta el Hotel Bleu, en los procesos que se llevan a cabo diariamente. La metodología que se aplicó en el Hotel se sustenta en los enfoques cuantitativos y cualitativos, la modalidad que se aplico es la de proyecto factible o de intervención, el tipo de investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, se utilizaron las técnicas de entrevistas a los directivos y encuestas al personal interno – clientes los mismos que proporcionaron información relevante para el desarrollo del plan. Una vez determinadas las técnicas de investigación se realizó el análisis de los resultados a través de la elaboración de tablas y gráficos estadísticos los mismos que facilitaron la interpretación de los resultados, conclusiones y recomendaciones. La elaboración de la propuesta contiene la dirección estratégica, el análisis situacional, la formulación - aplicación estratégica, toma de decisiones; además de la elaboración del plan de acción que proporcionará las estrategias necesarias para el desarrollo empresarial del Hotel Bleu. es_ES
dc.format.extent 208 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ELABORACIÓN es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject TOMA DE DECISIONES es_ES
dc.title Plan estratégico para el Hotel Bleu del grupoi NPG, del cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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