DSpace Repository

Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perero Vera, Washington
dc.contributor.author Sánchez Chóez, Darío Javier
dc.date.accessioned 2016-09-21T19:43:13Z
dc.date.available 2016-09-21T19:43:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Sánchez Chóez, Darío Javier (2015). Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0085.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3512
dc.description.abstract Para elaborar un Plan de Negocio en la Estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” se discurrió las diferentes teorías sobre el desarrollo del Modelo de negocio que permitirá innovar mediante la Gestión Empresarial con ayuda del personal. Para realizar este Plan se detalló los Tipos de empresas en marcha y elementos de nuevos mercados, los cuales se tomó en cuenta, los factores, necesidades, diseños y resultados, considerando Inmediatamente lo que se planteó la diversificación de estrategias metodológicas con la indagación expresiva como, Administradores, Colaboradores y los Clientes. Para elaborar el Plan de Acción fue fundamental tener conocimiento sobre el escenario actual, problemas y necesidades que posee la Entidad y así poder convidar las posibles soluciones, donde se produjo un análisis en la matriz FODA en factores internos y externos de la estructura, también la Visión, Objetivos, Misión, Ventajas Competitivas y Estrategias, el manejo organizativo, al mismo tiempo la distribución Organizacional como los recursos, la revolución, Orgánico Funcional, eficacia, la eficiencia y los alcances según los resultados de efectividad. El Trabajo Corporativo, los procesos administrativos como el control, dirección, organización, planeación, la importancia y los elementos. La oferta, demanda, el incremento económico. En el desenlace el personal conocerá técnica formal una a una de acuerdo a las funciones, objetivos estratégicos, procesos, permite desenvolver según la habilidad, capacidad y conocimiento, ofreciendo un fuerte potencial tomando en cuenta los aspectos que detalla la propuesta, tales como, formato de evaluación, reclutamiento y selección del personal, diseño de imagen de la nueva línea de productos de consumo masivo, organigramas ejecutados al desarrollo del Plan de Negocio propuesto para la estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” generando empleo en esta ciudad, donde existe gente con ganas de superar, planteados en el marco de referencias como parte fundamental dentro de un negocios como la nueva línea de productos de consumo masivo aplicada para el desarrollo económico de la Gasolinera. es_ES
dc.format.extent 154 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject ESTACIÓN DE SERVICIOS es_ES
dc.subject INNOVAR es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account