DSpace Repository

Plan estratégico para la empresa Aluminio Peninsular, distribuidora de aluminio y vidrio del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Freire Rendón, Mercedes
dc.contributor.author Limones Granado, Shirley Verónica
dc.date.accessioned 2016-09-22T20:24:29Z
dc.date.available 2016-09-22T20:24:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Limones Granado, Shirley Verónica (2015). Plan estratégico para la empresa Aluminio Peninsular, distribuidora de aluminio y vidrio del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 132p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0060
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3549
dc.description.abstract El presente trabajo se lo realizó a la empresa Aluminio Peninsular, ubicado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, realizando un plan estratégico en la cual detalla diversas estrategias para futuras situaciones que se puedan presentar. Esta investigación se realiza con la finalidad de analizar la situación actual de la empresa, realizando diferentes métodos para obtener un diagnóstico amplio y detallado de la organización. Para obtener la información necesaria aplicamos entrevistas, encuestas, observación, que fue de gran ayuda ya que por medio de estos métodos consiguió detectar las anomalías y problemas tanto internas como externas pudiendo realizar cambios en base a la información recolectada. Se detectó que la gestión administrativa de empresa no es eficiente, no cuentan con un organigrama que les permita conocer con exactitud cuáles son las funciones de cada uno de los colaboradores de la empresa, la atención al cliente no es muy satisfactoria, entre otras cosas que no permiten que la empresa tenga un mejor posicionamiento dentro del mercado peninsular. En el plan estratégico elaborado para la empresa Aluminio Peninsular de elaboró la misión, visión, objetivos, valores que cada uno de los colaboradores deberá cumplir para conseguir un mejor rendimiento de la empresa. Se realizó también un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para establecer nuevas y mejores estrategias que permitan un mejor desenvolvimiento de la empresa frente a los competidores. El desarrollo e implementación del presente trabajo de investigación será de muy ayuda para la empresa ya que por medio de ésta la organización podrá guiarse y llegar al éxito deseado por los directivos de la misma. es_ES
dc.format.extent 132 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.title Plan estratégico para la empresa Aluminio Peninsular, distribuidora de aluminio y vidrio del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account