Repositorio Dspace

Plan de negocio para la distribuidora de confitería dc distribuciones, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Freire Rendón, Mercedes
dc.contributor.author Del Pezo Vera, Roxanna Maritza
dc.date.accessioned 2016-09-23T17:17:48Z
dc.date.available 2016-09-23T17:17:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Del Pezo Vera, Roxanna Maritza (2015). Plan de negocio para la distribuidora de confitería dc distribuciones, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 124p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0036
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3574
dc.description.abstract El crecimiento de todo negocio, se desarrolla mediante la utilización de herramientas que sirvan de apoyo para la toma de decisiones, motivo por el cual se elaboró el diseño de un plan de negocio para la distribuidora de confitería DC Distribuciones, porque a través de esta herramienta se analizó a la empresa internamente y externamente con el soporte de procesos y métodos de investigación que permitieron desarrollar mecanismos para el fortalecimiento de la comercialización en la empresa. Se consultó con bibliografía y definiciones que incluyeron temas como: descripción de la empresa, visión, misión, mercadotecnia, análisis de la competencia, estructura organizacional, situación financiera. En donde se estableció el diseño cualitativo, tipo de investigación de campo que aporto información y se participó directamente en la investigación del objeto de estudio en el desarrollo de las gestiones de la empresa, con el soporte de entrevista y encuestas realizadas a clientes, indagación que se procesó y permitió realizar la propuesta basada principalmente en áreas que conlleven aumentar las ventas de los productos, para alcanzar un mejor rendimiento, cubriendo los gastos y permitiendo realizar inversiones en la organización, administración e instalaciones de la distribuidora, cambios internos que se ponen de manifiesto para corregir condiciones externas y beneficien la influencia dentro del mercado y se compita, a través de la utilización de publicidad que fomente e influya en la decisión de compra de los clientes y de los consumidores finales, además se elaboró estados financieros que respalden e identifiquen los factores que debilitan las operaciones. Cabe recalcar que para lograr los objetivos de la empresa se necesita del compromiso de todos los involucrados en el plan de negocios, pero también en la realización de procesos que maximicen los beneficios en recursos y disminuyan errores tomando a tiempo medidas de prevención y control sobre las estrategias a implementarse. es_ES
dc.format.extent 124 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject NEGOCIO es_ES
dc.subject DISTRIBUIDORA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Plan de negocio para la distribuidora de confitería dc distribuciones, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta