Repositorio Dspace

Plan de negocio para la microempresa de producción de custom shoes “la zapateria”, en el Cantón Playas, Provincia del Guayas, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perero Vera, Washington
dc.contributor.author Erazo Cedeño, Linda Petita
dc.date.accessioned 2016-09-23T18:41:38Z
dc.date.available 2016-09-23T18:41:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Erazo Cedeño, Linda Petita (2015). Plan de negocio para la microempresa de producción de custom shoes “la zapateria”, en el Cantón Playas, Provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 146p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0038
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3577
dc.description.abstract El proyecto muestra un Plan de Negocios para la empresa Custom Shoes, que indica como adquirir herramientas tecnológicas para una mejora continua del negocio dedicado a la elaboración y comercialización de calzado, en el cantón Playas, en un mundo de globalización, emprendimientos, innovación de productos y bienes, es necesario estar alertas de las exigencias y expectativas del mercado como tal, la oferta y demanda de diferentes productos en especial el calzado, para aquello es importante asegurar el futuro con éxito de esta empresa, a través de un financiamiento bancario dando a conocer las fortalezas que tiene el producto en el mercado local en cuanto a diseño, estilo, calidad, confort entre otros. Cumpliendo con unos de los objetivos trazados, se estableció una metodología de investigación amplia que ayudó al desarrollo competitivo y por ende satisfacer las necesidades de los clientes que son fuente directa para la empresa. En este proyecto se describen los aspectos técnicos y administrativos de la empresa, como también los ingresos y los gastos que se incurrirán para alcanzar una rentabilidad conveniente al momento de la inversión, es decir, se estableció un buen uso de las técnicas y herramientas adquiridas, para que el proceso de elaboración del producto sea eficiente y de calidad. El estudio de mercado es muy importante, ya que se logró captar una población meta con la que se llevó a cabo la recopilación de datos al igual que las estrategias planteadas en conjunto, con una serie de investigaciones tales como investigación de campo y bibliográfica que ayudan a dar credibilidad y sustento teórico de autores en cuanto al tema, el análisis del tamaño de mercado, indican el muestreo con el cual se estratificó la población total con la que se trabajó al momento de utilizar los instrumentos de investigación, se elaboraron un sinnúmero de preguntas para hacer las respectivas encuestas y entrevistas. Finalmente para la realización de este estudio se emplearon fuentes de información directa como la respectiva entrevista al administrador del negocio quien indicó la situación actual de la organización y a los clientes que fueron entes importantes que colaboraron con información relevante al tema de tesis. es_ES
dc.format.extent 146 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject NEGOCIO es_ES
dc.subject MICROEMPRESA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Plan de negocio para la microempresa de producción de custom shoes “la zapateria”, en el Cantón Playas, Provincia del Guayas, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta