Repositorio Dspace

Plan de negocio para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A en la parroquia de Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bricio Samaniego, Karina
dc.contributor.author Rizzo Paredes, Rita Briggitte
dc.date.accessioned 2016-09-23T21:30:35Z
dc.date.available 2016-09-23T21:30:35Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Rizzo Paredes, Rita Briggitte (2015). Plan de negocio para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A en la parroquia de Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 189p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0078
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3594
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se presenta el plan de negocio aplicado para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A., de la parroquia de Santa Rosa cantón Salinas, lo cual permitirá conocer la situación real de la empresa, a través de un análisis situacional que es fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, en el cual se podrá aplicar las estrategias correspondientes para el desarrollo y crecimiento de las mismas, ofreciendo al cliente productos que satisfagan cada una de las necesidades planteadas, además se logrará obtener canales de distribución más eficiente, mayor productividad, acaparar toda la demanda y mayor posicionamiento de nuevo mercados, pero sobre todo estar al tanto de la competencia y colocarse un paso más delante de ella permitiendo que el producto pueda ser más competitivo. Para el cumplimiento del objetivo del proyecto se realizó una investigación amplia y detallada que aportó con información destacada mediante consultas científicas que permitió obtener una gama de criterios y conocimientos de la propuesta a ejecutar, para ello se ha recopilo datos primarios y secundarios que han sido muy útiles las cuales se han extraído a través de herramientas metodológicas como la encuesta y la entrevista que se realizaron de forma directa al personal administrativo, operarios y clientes frecuentes de la empresa. En la actual investigación se ha considerado un análisis de las variables a estudiar en relación a las dimensiones e indicadores que nos faciliten definir incógnitas que ayuden a formular preguntas que están planteadas en los instrumentos necesarios para la recopilación de información, estableciendo que es de vital importancia que se genera la implementación de un plan de negocio en la empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma. En conclusión, la aplicación del plan de negocio permitirá mejorar las condiciones de vida de empleados y de la empresa. es_ES
dc.format.extent 189 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIO es_ES
dc.subject COMPRAS es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Plan de negocio para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A en la parroquia de Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta