DSpace Repository

Comunicación corporativa y su efecto en la difusión de la actividad turística en la comuna Loma Alta año 2013.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Meza Bajaña, América
dc.contributor.author Tomalá Tomalá, Betty Leonor
dc.contributor.author Gonzabay Zambrano, Ingrid Lorena
dc.date.accessioned 2017-07-14T18:48:08Z
dc.date.available 2017-07-14T18:48:08Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Tomalá Tomalá, Betty Leonor; Gonzabay Zambrano, Ingrid Lorena (2014). Comunicación corporativa y su efecto en la difusión de la actividad turística en la comuna Loma Alta año 2013. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 126p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TCS-2014-0016
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3869
dc.description.abstract El presente estudio se determina en la necesidad de que exista un proceso de información de las organizaciones, para poder implementar los recursos necesarios que permitan el desarrollo de una difusión de forma apropiada, por ello, es que se realizó de forma analítica las encuestas y entrevistas a los involucrados en la problemática, en donde se establecieron los indicadores de la necesidad de que, realmente, no se conocen los atractivos turísticos de la comuna Loma Alta. Es preciso indicar, además, que mediante, la metodología implementada, se desarrollaron los métodos inductivos y deductivos para determinar de forma general y particular los factores que inciden en el proceso de realizar de forma correcta una difusión turística, además, se determinaron los ejes de la problemática: como fueron los directivos y los habitantes de la comuna Loma Alta, quienes al momento de dirigir los instrumentos de recopilación de información, mostraron el interés de poder ayudar a difundir los atractivos naturales que se posee. Por ello, se estableció en el desarrollo de la propuesta, un video promocional de la comuna Loma Alta, en el cual se describen los aspectos turísticos y culturales de la región, invitando a las personas a conocer los atractivos turísticos que posee la región, estableciendo así que los beneficiarios de la implementación de la propuesta serán los habitantes de la comuna, ya que ellos tendrán mayor actividad turística y por ende crecerá el aspecto económico, social y turístico, logrando un impacto positivo en los resultados que se esperan obtener. es_ES
dc.format.extent 126 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject EFECTOS es_ES
dc.subject DIFUSION es_ES
dc.subject ACTIVIDAD es_ES
dc.title Comunicación corporativa y su efecto en la difusión de la actividad turística en la comuna Loma Alta año 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account