Repositorio Dspace

Plan de comercialización para la empresa comercial Gualli, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Anastacio Baidal, Jenny Priscilla
dc.date.accessioned 2017-10-18T00:39:55Z
dc.date.available 2017-10-18T00:39:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Anastacio Baidal, Jenny Priscilla (2017). Plan de comercialización para la empresa comercial Gualli, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 81p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2017-0001
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4114
dc.description.abstract El plan de comercialización es una de las herramientas estratégicas que sirve para el fortalecimiento empresarial, se consideró como objeto de estudio a la empresa comercial Gualli de la parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, cuya intención fue el diseño de un plan de comercialización en la que se aplicó una investigación de tipo descriptiva debido que se especificó sobre la realidad de la empresa, también fue de tipo bibliográfica puesto que se estructuró la parte teórica consultando libros para la consolidación científica y de campo porque se estuvo en el lugar de los hechos; es decir, hubo vínculo directo con la realidad empresarial, para la presente investigación se consideró los métodos analítico e inductivo, obteniendo el valor de la muestra considerando los clientes y miembros del comercial GUALLI, la obtención de la información se la hizo a través de la aplicación de entrevista con preguntas de tipo abierta que fueron dirigidas a los directivos del comercial y la encuesta con preguntas de selección dirigida a los clientes, con todas estas acciones se procedió a determinar el marco teórico, el diagnóstico situacional y la estructuración del plan de comercialización de la empresa comercial Gualli, con el propósito de que se mejoren los proceso de comercialización, se establezcan los canales de comercialización y se determinen las estrategias de publicidad y promoción del comercial, considerando que se busca el incremento de las ventas y consecuentemente el mejoramiento de la rentabilidad empresarial, conquistando nuevos nichos de mercados. es_ES
dc.format.extent 81 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Plan de comercialización para la empresa comercial Gualli, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta