DSpace Repository

Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón, Sabina
dc.contributor.author Sánchez Asencio, Rafael Antonio
dc.date.accessioned 2017-10-18T21:06:11Z
dc.date.available 2017-10-18T21:06:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Sánchez Asencio, Rafael Antonio (2017). Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2017-0023.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4138
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo se realizó en el Hotel Costa Azul del cantón Salinas, que en la actualidad se enfrenta a un decrecimiento en ventas, por lo que fue necesario identificar los factores que inciden directa o indirectamente en la satisfacción de sus clientes. Por lo tanto, se desarrolló una investigación exploratoria que permitió familiarizar al investigador con el objeto de estudio para establecer los factores del ámbito interno y externo de la organización y su incidencia en la satisfacción de sus huéspedes. Finalmente, obtenida y analizada la información pertinente mediante los instrumentos previamente seleccionados, se establecieron los elementos que afectan la satisfacción de los clientes que dan uso de los servicios y productos de la empresa. Entre los que resaltan la tangibilidad, empatía, regulaciones, capacidad de respuesta, entre otros. es_ES
dc.format.extent 104 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es_ES
dc.subject FACTORES es_ES
dc.subject SERVICIOS es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.title Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account