DSpace Repository

La marca turística de la comuna Libertador Bolívar y su incidencia en el posicionamiento en el mercado turístico local.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi
dc.contributor.author Piguave Muñoz, Linda Leyda
dc.date.accessioned 2017-10-18T21:38:05Z
dc.date.available 2017-10-18T21:38:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Piguave Muñoz, Linda Leyda (2017). La marca turística de la comuna Libertador Bolívar y su incidencia en el posicionamiento en el mercado turístico local. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2017-0025.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4140
dc.description.abstract La comuna Libertador Bolívar del cantón Santa Elena, es un destino que crece de manera gradual. Conocida por su playa, artesanía y deportes extremos, al igual que una empresa la comunidad posee una marca turística como diferenciador de otros destinos con similares productos o servicios. Los destinos a través su marca emiten mensajes visibles al público al que se pretenda dirigir anunciando que están presentes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la incidencia de la marca turística, a través de un estudio de mercado para posicionar y consolidar en el mercado turístico local; se fundamenta en la metodología de investigación documental, campo, exploratoria, descriptiva y explicativa. Además de apoyarse de los métodos de observación, inductivo, deductivo y de las técnicas e instrumentos de la investigación como encuestas y entrevistas. Sin embargo, la introducción de la marca y eslogan de la comunidad no ha influido en los visitantes, la misma carece de estrategias de comunicación para promocionarse, por tanto no cumple con el rol para el que fue creada y de aquí un seguimiento del impacto del tema que se aborda con el posicionamiento de la marca. es_ES
dc.format.extent 102 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject CONCIENCIA DE MARCA es_ES
dc.subject ASOCIACIÓN DE MARCA es_ES
dc.subject LEALTAD DE MARCA es_ES
dc.title La marca turística de la comuna Libertador Bolívar y su incidencia en el posicionamiento en el mercado turístico local. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account