DSpace Repository

La gestón empresarial y su incidencia en la calidad del servicio de la compañía de transporte Liberpesa S.A., de la provincia de Santa Elena, año 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
dc.contributor.author González Muñoz, Richard Edinson
dc.date.accessioned 2019-04-29T17:03:42Z
dc.date.available 2019-04-29T17:03:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation González Muñoz, Richard Edinson (2018). La gestón empresarial y su incidencia en la calidad del servicio de la compañía de transporte Liberpesa S.A., de la provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 159p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2018-0003
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4371
dc.description.abstract El trabajo de investigación realizado sobre la gestión empresarial y la calidad del servicio en la compañía LIPERPESA tiene como problema principal, la insatisfacciones e inflexiones del usuario al momento de percibir el servicio y la influencia de la gestión empresarial en el mejoramiento de la calidad del servicio en la Compañía de Transporte LIPERPESA S.A. de la provincia de Santa Elena, cuya problemática permitió plantear el objetivo general que consiste en rediseñar un modelo de gestión empresarial efectiva mediante un análisis situacional de la entidad que promueva el mejoramiento de la calidad de servicio en LIBERPESA S.A. el estudio se fundamenta en una investigación descriptiva basada en el método analítico y un trabajo de campo respecto a la calidad de servicio brindado, cuyos resultados, se circunscriben que se deben tomar decisiones relativos para incrementar la calidad del servicio en función de la renovación de unidades para ofrecer un nuevo parque automotor y la capacitación continua de los colaboradores que faculten la excelencia en la atención de los usuarios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN es
dc.subject EMPRESA es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject RENOVACIÓN es
dc.title La gestón empresarial y su incidencia en la calidad del servicio de la compañía de transporte Liberpesa S.A., de la provincia de Santa Elena, año 2016. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 159 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account