DSpace Repository

Indicadores de satisfacción y gestión turística patrimonial de la parroquia San José de Ancón, provincia de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Soraya
dc.contributor.author Barreiro Cagua, Mariana Stephany
dc.date.accessioned 2019-05-08T14:09:52Z
dc.date.available 2019-05-08T14:09:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Barreiro Cagua, Mariana Stephany (2018). Indicadores de satisfacción y gestión turística patrimonial de la parroquia San José de Ancón, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p. es
dc.identifier.other UPSE-THT-2018-0016
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4515
dc.description.abstract El turismo compone uno de los sectores económicos más dinámicos a nivel mundial y uno de los fenómenos sociales más significativos de la era contemporánea, su importancia radica en su evolución y diversificación constante, necesariamente el trabajo investigativo se llevó a cabo en la parroquia de San José de Ancón, lugar perteneciente al patrimonio cultural de la humanidad por la gran historia petrolera y además, por la historia arquitectónica de las casas, es por eso, que el estudio intenta o intento enfocarse en los indicadores de satisfacción y gestión turística patrimonial de la parroquia; en este argumento se pretendió determinar cuan inciden los indicadores de satisfacción de la gestión turística patrimonial de la parroquia San José de Ancón. Se determinó en utilizar los factores de satisfacción y su vez identificarlos como; el precio, atención al cliente, calidad y el producto. De igual forma se estableció, que entidades turísticas están en busca del desarrollo de la localidad. El trabajo se sustenta en una metodología correlacional debido a que se buscó la relación entre las variables de investigación, se respalda en una metodología analítica sintética, con ayuda de los instrumentos de recolección de información que son: la encuesta a la población local y entrevista a profesionales de turismo, dando como resultado final que la gestión turística patrimonial actual es limitada para el progreso del turismo local y provincial, dejando que esta actividad decaiga en los últimos años. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PATRIMONIO CULTURAL es
dc.subject SATISFACCIÓN TURÍSTICA es
dc.subject GESTIÓN TURÍSTICA es
dc.subject INDICADORES DE SATISFACCIÓN es
dc.title Indicadores de satisfacción y gestión turística patrimonial de la parroquia San José de Ancón, provincia de Santa Elena es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 100p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account