Repositorio Dspace

La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Yagual Alejandro, Dennis Paúl
dc.date.accessioned 2019-05-08T15:29:29Z
dc.date.available 2019-05-08T15:29:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Yagual Alejandro, Dennis Paúl (2018). La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, año 2016-2017. La Libertad, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 97p. es
dc.identifier.other UPSE-THT-2018-0028
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4526
dc.description.abstract La presente investigación se realizó en una de las Asociaciones que oferta gastronomía en General Villamil Playas, “Techitos Azules” es el lugar elegido, para la elaboración de este trabajo. Tiene como objetivo general: Analizar la situación actual de la calidad del servicio en los dieciséis locales que conforman dicha Asociación. La metodología aplicada en este estudio fue de tipo exploratorio que permitió descubrir falencias como: la pésima atención al cliente, costos elevados de los platos elaborados, competencia desleal, deterioro de la infraestructura, afectando a la calidad del servicio. Los instrumentos aplicados fueron entrevistas enfocadas a los socios y directiva de la Asociación y encuestas dirigidas a los turistas locales y extranjeros que visitan el Cantón a lo largo del año permitiendo la recopilación de datos reales. Mediante el método deductivo e inductivo, se obtuvieron resultados relevantes que permitió analizar el tema de investigación a profundidad. Este estudio mostrará resultados que aporten y beneficien al mejoramiento de la calidad del servicio, lo que será favorable para los propietarios de estos establecimientos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject PRODUCTOS es
dc.title La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 97 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta