DSpace Repository

Plan de marketing para la comercialización de Mi Canasta Campesina, asociación de pequeños productores agropecuarios Visión Integral, comuna Palmar, Santa Elena 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes Perero, Ana
dc.contributor.author Yagual Panchana, Diana Elsy
dc.date.accessioned 2019-05-08T17:41:04Z
dc.date.available 2019-05-08T17:41:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Yagual Panchana, Diana Elsy (2018). Plan de marketing para la comercialización de Mi Canasta Campesina, asociación de pequeños productores agropecuarios Visión Integral, comuna Palmar, Santa Elena 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Agrarias. 107p. es
dc.identifier.other UPSE-TAA-2018-0025
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4557
dc.description.abstract El plan de marketing dentro de las organizaciones agropecuarias es una herramienta para atraer clientes mediante estrategias en relación a producto, precio, promoción y distribución. Motivo para que la Asociación de Pequeños Productores Visión Integral aplique estrategias para la comercialización de “Mi Canasta Campesina”, que permita elevar el nivel de ventas, promocionar la marca, y lograr el posicionamiento de productos orgánicos. La metodología para determinar las variables de la investigación fue de tipo descriptiva, proporcionando información de la situación actual de la asociación en relación a la comercialización de productos agroecológicos, la encuesta se diseñó para treinta y tres asociados y consumidores. La investigación mostró que las estrategias aplicadas actualmente no satisfacen los requerimientos de la asociación, e intereses del mercado objetivo. El 93% de la población en estudio, desconoce la existencia de la asociación y de los beneficios de productos agroecológicos, se debe al escaso posicionamiento de la marca. La investigación recomienda aplicar estrategias para promocionar “Mi Canasta Campesina” y que fortalezca la cadena productiva, mediante la diversificación de legumbres, hortalizas y frutas, el ingreso de nuevos socios, la conservación del ecosistema, mejorar la imagen corporativa de la asociación y de las fincas participantes, además de generar fuentes de empleo e ingresos según la demanda. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLAN DE MARKETING es
dc.subject MI CANASTA CAMPESINA es
dc.subject PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS es
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN es
dc.title Plan de marketing para la comercialización de Mi Canasta Campesina, asociación de pequeños productores agropecuarios Visión Integral, comuna Palmar, Santa Elena 2018 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 107p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account