DSpace Repository

Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero Nancy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Ricardo Alejandro, Karen Anabel
dc.date.accessioned 2019-05-08T20:25:19Z
dc.date.available 2019-05-08T20:25:19Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Ricardo Alejandro, Karen Anabel (2018). Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero Nancy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 158p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2018-0021
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4597
dc.description.abstract En la actualidad todo negocio con visión de crecimiento, les interesa que el producto que ofertan sea tomado en cuenta y, por lo tanto, consumido por las personas, y es allí, donde se enfoca el principal problema de la investigación: en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del asadero Nancy del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Se estableció como objetivo principal, determinar en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del negocio, y a su vez identificar las estrategias que deben desarrollarse para fidelizar al cliente, para la cual se aplicó un enfoque cuantitativo y cualitativo. El tipo de investigación que se aplico fue descriptiva y correlacional; utilizando el método de análisis inductivo, deductivo y empírico, mediante técnicas de observación directa, entrevistas tanto para la propietaria del negocio como para los empleados, y encuestas que fueron aplicadas a la población económicamente activa de la provincia. Obteniéndose como resultado la aplicación de estrategias de publicidad en el negocio, ya que la población desconoce la existencia del asadero Nancy; es por tal razón que se plantea como posible solución la elaboración de un plan estratégico publicitario que ayudará a incrementar el posicionamiento del negocio, como también permitirá cautivar y fidelizar a la mayor cantidad de clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.title Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero Nancy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 140 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account