Repositorio Dspace

Estrategia de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro Honorio
dc.contributor.author Coral Lavayen, Eliana Gabriela
dc.date.accessioned 2019-05-09T13:39:37Z
dc.date.available 2019-05-09T13:39:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Coral Lavayen, Eliana Gabriela (2019). Estrategia de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0017
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4665
dc.description.abstract El desarrollo de la investigación, que se detalla a continuación corresponde a un estudio realizado, de las estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís, ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad; el comercial mencionado tiene por actividad de negocio la comercialización de productos de línea ferretera; logrando el desarrollo económico de la provincia, la misma que puede ser un ente competidor dentro del mercado. El objetivo principal de la investigación es determinar las estrategias de publicidad que se pueden aplicar dentro del comercial para obtener el reconocimiento y posicionamiento del cliente y potencial cliente, a través de una adecuada imagen corporativa. La metodología utilizada en cuanto a la investigación fue descriptiva correlacional, por lo que se pretende conocer mediante la recolección de datos sobre los hechos y factores que se desarrollan en torno al problema suscitado, mientras que la investigación correlacional permitió establecer una relación entre las variables para luego realizar la prueba de hipótesis. Luego de un análisis se pudo conocer que el comercial “Pinturas Solís” no ha aplicado ningún tipo de publicidad para darse a conocer en el mercado. Por lo que es necesario elaborar una propuesta de un plan publicitario la misma que proporciona las herramientas para llevar a cabo este proyecto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA, es
dc.subject CLIENTE es
dc.title Estrategia de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 162 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta