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La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

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dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo
dc.contributor.author Bustamante Gutiérrez, Mónica María
dc.date.accessioned 2019-05-09T14:06:57Z
dc.date.available 2019-05-09T14:06:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Bustamante Gutiérrez, Mónica María (2019). La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 111p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0012
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4671
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo analizar la calidad del servicio con base a un estudio de la situación actual y el impacto que tiene en la satisfacción de los clientes de la ferretería MACOFESA del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena; investigación que se apoya en fundamentos teóricos y técnicos de trabajos relacionados que permitió sustentar la revisión de la literatura, cuenta con fundamentos sociales, psicológicos, filosóficos y legales. La investigación contempla aspectos metodológicos en los que se sintetizan los tipos de investigación y métodos aplicados; este estudio fue aplicado en clientes de la empresa que permitieron recolectar información oportuna sobre la satisfacción del servicio que ellos perciben, así como también, se aplicaron entrevistas a la parte administrativa cuyos datos facilitaron una mejor comprensión de la situación actual de la empresa y su proyección a futuro. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject FUNDAMENTOS SOCIALES es
dc.title La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 111 p. es


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