Repositorio Dspace

Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017.,

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar
dc.contributor.author Soriano Lindao, Jaritza Johanna
dc.date.accessioned 2019-05-09T14:25:59Z
dc.date.available 2019-05-09T14:25:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Soriano Lindao, Jaritza Johanna (2019). Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 152p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0029
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4674
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo sobre las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy provincia de Santa Elena tiene como objetivo principal determinar las estrategias de publicidad que utilizan o no los negocios del sector comercial, debido que es una de las parroquias que también tiene acogida por parte del turista. Además, cuenta con playas, restaurante de comidas típicas, un hermoso malecón para disfrutar en familia. En la investigación se aplican técnicas de recolección de datos como: entrevista y encuesta. Se realizó la entrevista a la presidenta del Gad parroquial y las encuestas están dirigidas a los dueños de los establecimientos y a las personas entre 15-59 años de edad con 15 preguntas debidamente elaboradas. Entre los resultados obtenidos, podemos concluir que las estrategias de publicidad es una herramienta muy importante y necesaria dentro de cada negocio, ya que en ellas se conoce con mayor afluencia lo que el consumidor necesita conocer al igual que sus inquietudes. También se puede observar y analizar, cuáles son las debilidades y amenazas que existen en cada uno de los negocios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject VENTA es
dc.subject NEGOCIO es
dc.title Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017., es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 152 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta