DSpace Repository

Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro Honorio
dc.contributor.author Roca Roca, Víctor Manuel
dc.date.accessioned 2019-05-09T15:53:57Z
dc.date.available 2019-05-09T15:53:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Roca Roca, Víctor Manuel (2019). Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 139p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0039
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4686
dc.description.abstract El presente trabajo sobre el desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado SUPERMAXI del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018, tiene como objetivo principal, examinar la incidencia del desempeño del talento humano en la fidelización del cliente. La hipótesis que se plantea es demostrar la incidencia del desempeño del talento humano en el proceso de fidelización. Por ende, el trabajo se sustenta en el criterio científico de varios autores sobre la temática donde consideran al desempeño laboral como el rendimiento interno de una organización, además su influencia sobre el trato que recibe el cliente. La metodología que se aplicó para el análisis es de carácter descriptivo-correlacional y en este caso el enfoque aplicado fue cuantitativo y cualitativo, mediante la aplicación de técnicas de investigación, como entrevistas y encuestas dirigidas a los colaboradores y clientes del Supermercado, en el cual se realizó la identificación de lo que se vive día a día en base a la información recibida de fuentes primarias y secundarias. Además se realizó la presentación de los resultados obtenidos para la validación la hipótesis previamente establecida y se presenta la propuesta sobre la implementación de un plan estratégico de fidelización del cliente por medio de la ejecución del CRM. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject DESEMPEÑO es
dc.subject FIDELIZACIÓN es
dc.subject TALENTO HUMANO es
dc.subject CLIENTES
dc.title Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 139 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account