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Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017

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dc.contributor.advisor Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
dc.contributor.author Zambrano Gonzabay, Lucía Belén
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:06:43Z
dc.date.available 2019-05-09T16:06:43Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Zambrano Gonzabay, Lucía Belén (2019). Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 171p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0040
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4689
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena. Esta investigación se realizó en primera instancia en base a estudios bibliográficos que presentan diferentes definiciones, teorías y criterios con relación al tema investigado, además se desarrolló mediante el tipo de investigación descriptiva – correlacional, permitiendo la observación de los escenarios reales del tema a investigar, los datos obtenidos de los resultados en la aplicación de los distintos instrumentos y técnicas de investigación nos permitió realizar un análisis de la relación que existe entre las dos variables. Con los resultados obtenidos se logró comprobar que existen deficiencias en diferentes procesos dministrativos, porque no existe un control permanente dentro de los puestos de trabajo que permitan mejorar el desempeño laboral de los funcionarios, por ende, se propone implementar un plan de mejora para el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena que permita ofrecer una mejor atención a los usuarios de esta institución, y de esta manera lograr la satisfacción. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject USUARIOS
dc.title Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 171 p. es


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