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Estrategias de marketing y su incidencia para el posicionamiento de la Unidad Educativa Liceo Cristiano Peninsular en la provincia de Santa Elena, año 2017.

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dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda
dc.contributor.author Robalino Mendoza, Ingrid Solange
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:11:56Z
dc.date.available 2019-05-09T16:11:56Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Robalino Mendoza,Ingrid Solange (2019). Estrategias de marketing y su incidencia para el posicionamiento de la Unidad Educativa Liceo Cristiano Peninsular en la provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 150p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0041
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4691
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitan posicionar la Unidad Educativa Liceo Cristiano Peninsular en la provincia de Santa Elena, debido a que no usan las herramientas necesarias para darse a conocer, diferenciarse y resaltar entre la competencia, además los procesos administrativos no son eficientes en cuanto a planificación estratégica y segmentación donde se evidencia la falta de estrategias según el marketing mix donde actualmente lo aplican de manera empírica y se requiere dar a conocer los atributos que la institución ofrece para una notable diferenciación por su línea de servicios. La metodología utilizada fue la descriptiva-correlacional por la incidencia de las variables, con enfoque cualitativo, además de revisión bibliográfica, conceptos y teorías necesarias para un mejor y adecuado entendimiento del tema, también se utilizaron instrumentos de recolección de información como entrevistas y encuestas. Con los resultados obtenidos se determinó que en la institución no aplican las estrategias de marketing necesarias para elevar el posicionamiento, además, que aún quedan necesidades por satisfacer y potencializar su característica esencial de identificación que es la formación espiritual que brindan a sus estudiantes, por lo que autoridades, colaboradores y clientes están de acuerdo en aplicar la propuesta de las estrategias. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PROCESOS ADMINISTRATIVOS
dc.title Estrategias de marketing y su incidencia para el posicionamiento de la Unidad Educativa Liceo Cristiano Peninsular en la provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 150 p. es


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