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La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el GAD municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017

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dc.contributor.advisor Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
dc.contributor.author Cordero León, Dennise Estefanía
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:14:47Z
dc.date.available 2019-05-09T16:14:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Cordero León, Dennise Estefanía (2018). La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el GAD municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 120p es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0037.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4692
dc.description.abstract El propósito del presente tema de investigación fue desarrollar un estudio sobre la calidad del servicio y su contribución en la satisfacción de los usuarios del Municipio de Santa Elena, Provincia de Santa Elena. El problema a abordar es la insatisfacción de los usuarios que se presentan bajo ciertos factores como la inadecuada cultura organizacional, falta de motivación del personal, poco desempeño laboral, mala atención al usuario, poca eficiencia y escaza capacidad de respuesta. En cuanto a las variables mencionadas anteriormente generó como resultados por medio del método de observación: la inadecuada atención al usuario, la poca empatía que muestran hacia ellos y la escaza motivación del personal al realizar su trabajo. El objetivo de este proyecto es fortalecer la calidad del servicio del Municipio de Santa Elena mediante un plan de mejoramiento en relación a la calidad del servicio dirigido al Municipio de Santa Elena estructurado en cuatro partes como son: fomentar la buena atención al usuario, mejorar las tics, mejorar la capacidad de respuesta e implementar reconocimientos e incentivos económicos. La metodología utilizada es descriptiva-exploratoria los resultados de acuerdo a las entrevistas y encuestas han sido inadecuada cultura organizacional, débil motivación de los colaboradores, insuficiente desempeño, y nula capacidad de respuesta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject SATISFACIÓN es
dc.subject USUARIOS es
dc.title La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el GAD municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 120p. es


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