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La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017

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dc.contributor.advisor Alejandro Lindao, Carola
dc.contributor.author Bazán Reyes, Sergio Mario
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:17:24Z
dc.date.available 2019-05-09T16:17:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Bazán Reyes, Sergio Mario (2019). La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0036
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4694
dc.description.abstract La presente investigación hace referencia a la calidad del servicio y las ventas en el Almacén El Cañonazo perteneciente al Cantón de La Libertad. Los problemas que se perciben entorno a la atención al cliente son diversos como distribución de áreas de trabajo, comunicación interna, sobrecarga de trabajo que está directamente relacionado con el servicio al cliente y las ventas. El estudio tiene como objetivo analizar la calidad del servicio y las ventas en función de los procedimientos operativos. Se aplicó la investigación cualitativa con el método inductivo y deductivo ya que permitió recoger y analizar datos narrativos. Los resultados permiten llegar a la conclusión que existe un evidente problema de calidad de atención al cliente y las ventas en función a los procedimientos operativos y las capacidades del talento humano que labora en la empresa. Esta investigación propone como una alternativa de solución al problema, un sistema de mejoramiento continuo a través de la 5S de la calidad del servicio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject VENTAS es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject CLIENTES es
dc.title La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 83 p. es


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