Repositorio Dspace

La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alejandro Lindao, Carola
dc.contributor.author Bazán Reyes, Sergio Mario
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:17:24Z
dc.date.available 2019-05-09T16:17:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Bazán Reyes, Sergio Mario (2019). La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0036
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4694
dc.description.abstract La presente investigación hace referencia a la calidad del servicio y las ventas en el Almacén El Cañonazo perteneciente al Cantón de La Libertad. Los problemas que se perciben entorno a la atención al cliente son diversos como distribución de áreas de trabajo, comunicación interna, sobrecarga de trabajo que está directamente relacionado con el servicio al cliente y las ventas. El estudio tiene como objetivo analizar la calidad del servicio y las ventas en función de los procedimientos operativos. Se aplicó la investigación cualitativa con el método inductivo y deductivo ya que permitió recoger y analizar datos narrativos. Los resultados permiten llegar a la conclusión que existe un evidente problema de calidad de atención al cliente y las ventas en función a los procedimientos operativos y las capacidades del talento humano que labora en la empresa. Esta investigación propone como una alternativa de solución al problema, un sistema de mejoramiento continuo a través de la 5S de la calidad del servicio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject VENTAS es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject CLIENTES es
dc.title La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 83 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta