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Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Año 2017

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dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo
dc.contributor.author Del Pezo Figueroa, Miriam Estefanía
dc.date.accessioned 2019-05-09T17:12:21Z
dc.date.available 2019-05-09T17:12:21Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Del Pezo Figueroa, Miriam Estefanía (2019). Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0049
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4723
dc.description.abstract En la presente investigación se da a conocer la relación que existe entre las variables como la calidad del servicio y las ventas en las microempresas. El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio y su relación con el volumen de ventas en la empresa VPC MONCHITO, ubicada en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena. Por esta razón, en el contenido se describe la problemática que gira entorno de la calidad del servicio que brindan en la microempresa, se sustenta con referencias bibliográficas, se detallan los factores inmersos en el estudio. En este trabajo se aplicó la investigación descriptiva correlacional, además de los aspectos cualitativos y cuantitativos, se ejecutó la muestra a la población de clientes emprendedores de la microempresa, se utilizó las técnicas de entrevista y encuesta para la recolección de datos, que permitió obtener los resultados para llegar a las conclusiones y recomendaciones. La verificación de la calidad del servicio tiene un papel importante, debido que la concurrencia de los clientes que acuden a solicitar sus pedidos, estos reciben un servicio de calidad y optan por mantenerse y de esta manera poder incrementar las ventas en la organización. Como propuesta del trabajo se sugiere la implementación de un programa de mejora de la calidad del servicio que contribuya al incremento de las ventas en la microempresa VPC Monchito. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject VENTAS es
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.title Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 133 p. es


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