DSpace Repository

Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
dc.contributor.author Suárez Yagual, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2019-07-02T16:07:57Z
dc.date.available 2019-07-02T16:07:57Z
dc.date.issued 2019-06-26
dc.identifier.citation Suárez Yagual, Miguel Ángel (2019). Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 140p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0069
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4890
dc.description.abstract El estudio realizado sobre la temática referente a las Estrategias de Servicios que brinda la Asociación Playas Limpias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero, tiene como objetivo general, determinar las estrategias de servicio de la Asociación Playas Limpias mediante un trabajo de campo que oriente el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero del cantón Salinas en la Provincia de Santa Elena, que se sustenta en la forma de mejorar el servicio con el fin de lograr clientes bien atendidos, para lo cual la metodología desarrollada se orienta en un estudio descriptivo, basado en los métodos inductivo y analítico, con los instrumentos aplicados mediante la encuesta a los socios y clientes, para la recolección de los datos y la información oportuna, cuyos resultados orientaron las necesidades y requerimientos de la organización en función de los cuales se diseñó la propuesta de elaboración del programa de mejora de la calidad en la atención al cliente de la Asociación Playas Limpias del sector Punta Carnero del cantón Salinas en la provincia de Santa Elena.. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject CLIENTE es
dc.subject ASOCIACIÓN es
dc.title Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 140 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account