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Calidad del servicio de guianza y satisfacción del visitante: caso museo Los Amantes de Sumpa, cantón Santa Elena

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dc.contributor.advisor Aguirre Suárez, Tannia Karina
dc.contributor.author Morán Yosa, Diego Álex
dc.date.accessioned 2019-07-02T18:25:42Z
dc.date.available 2019-07-02T18:25:42Z
dc.date.issued 2019-06-20
dc.identifier.citation Morán Yosa, Diego Álex (2019). Calidad del servicio de guianza y satisfacción del visitante: caso museo Los Amantes de Sumpa, cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 109p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2019-0002
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4896
dc.description.abstract La provincia de Santa Elena da a conocer parte de su cultura en los museos, dejando claro que son unos de los principales para las vivencias históricas, siendo esta la razón fundamental de la investigación titulada “Calidad del servicio de guianza y la satisfacción de los visitantes: caso museo Los Amantes de Sumpa”, el trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio de guianza y la satisfacción del visitante del museo Los Amantes de Sumpa. Se da a conocer que este tema se tomó basándose en la guianza turística que se brinda para un mayor entendimiento a los visitantes, y así mismo la metodología utilizada para la investigación fue la escala de Likert utilizado en las encuestas ayudando de manera óptima, procediendo con la prueba del chi-cuadrada para verificar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del visitante. Con la encuesta se evaluó al visitante al finalizar el recorrido para realizar una comparación sobre, que era lo que él esperaba y que fue lo que recibió. Como resultado se puede destacar que las personas que visitan el museo en su mayoría lo visita por primera vez, pocas son las personas que han visitado el museo anteriormente, pero a pesar de algunas falencias que posee el servicio de guianza en el museo, las personas en general salen satisfechas, y muchas veces es por la actitud, el desempeño, por conocer y por el mismo trato que le da la persona que los atiende en la guianza, y es ahí donde se formulan las recomendaciones para que se mejore el servicio como tal. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO DE GUIANZA es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject RELACIÓN es
dc.subject VISITANTES es
dc.title Calidad del servicio de guianza y satisfacción del visitante: caso museo Los Amantes de Sumpa, cantón Santa Elena es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 109 p. es


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