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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

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dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Pincay Gonzabay, Karen Estefanía
dc.date.accessioned 2019-08-26T14:35:45Z
dc.date.available 2019-08-26T14:35:45Z
dc.date.issued 2019-08-13
dc.identifier.citation Pincay Gonzabay, Karen Estefanía (2019). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 77p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0073
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4991
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad del cantón La Libertad. Se revisaron diferentes trabajos de investigación, que se relacionan con el tema, se desarrolló a través una investigación tipo descriptiva-correlacional, permitiendo obtener información real de cada uno de los acontecimientos, y mediante la aplicación de los diferentes tipos y técnicas de investigación analizar la relación que existe entre las dos variables de investigación. Con los resultados obtenidos se logró comprobar que existen falencias al brindar un servicio, debido a la falta de coordinación y asignación de actividades que vayan de acuerdo a las cualidades y destrezas que poseen los colaboradores, por ende, se propone implementar un plan de mejora interno para el departamento del Registro de la Propiedad, en el que pueda cumplir la función de desempañar de manera eficiente las diferentes actividades y de esta manera lograr la satisfacción debida. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject INFLUENCIA es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.title La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 77 p. es


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