Repositorio Dspace

Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William
dc.contributor.author Alejandro Quimí, Katherine Mercedes
dc.date.accessioned 2019-09-09T21:31:26Z
dc.date.available 2019-09-09T21:31:26Z
dc.date.issued 2019-09-04
dc.identifier.citation Alejandro Quimí, Katherine Mercedes (2019). Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0078
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5027
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación para su incidencia en el posicionamiento del mercado del comercial automotriz Security Tire, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar a la empresa en el mercado de acuerdo a las necesidades y expectativas de clientes potenciales. Actualmente para las empresas existe la necesidad de posicionarse debido a las altas exigencias que demanda un mercado saturado por lo que las estrategias de publicidad se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de persuadir a los clientes en la decisión de compra de los productos que ofrece el comercial automotriz, por ello es la decisión de implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación , se debe al análisis profundo y exhaustivo de la situación a actual por la que se está atravesando, lo cual permitirá incrementar la participación del mercado y de esa manera mejorará su posicionamiento con relación a la competencia. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MERCADO es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 125 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta