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El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

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dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Panimboza Gómez, Gabriela Belén
dc.date.accessioned 2019-09-30T20:53:57Z
dc.date.available 2019-09-30T20:53:57Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.citation Panimboza Gómez, Gabriela Belén (2019). El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2019-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5070
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de Alimentos y Bebidas del Sector Chipipe, Cantón Salinas. El proceso se basa en una investigación correlacional donde se realiza el estudio de las variables tales como: servicio al cliente y comportamiento del consumidor, se cimenta en información bibliotecaria para definir de manera adecuada las variables, fundamentación filosófica, legal y social, la aplicación de técnicas de recolección de datos que aportan de manera significativa para el desarrollo de la investigación, encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas a los administradores de los establecimientos, se miden los resultados obtenidos, limitaciones presentes en el desarrollo del proyecto, así como del encuestador a la hora de recopilar y adquirir información, las recomendaciones y conclusiones, lo que permitirá a los administradores de los establecimientos determinar y realizar correcciones para la mejora del servicio al cliente, a su vez de argumentar los demás factores que inciden en el comportamiento del consumidor. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject PROCESOS MENTALES es
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es
dc.subject ATENCIÓN PERSONALIZADA es
dc.title El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 98 p. es


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