DSpace Repository

El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Panimboza Gómez, Gabriela Belén
dc.date.accessioned 2019-09-30T20:53:57Z
dc.date.available 2019-09-30T20:53:57Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.citation Panimboza Gómez, Gabriela Belén (2019). El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2019-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5070
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de Alimentos y Bebidas del Sector Chipipe, Cantón Salinas. El proceso se basa en una investigación correlacional donde se realiza el estudio de las variables tales como: servicio al cliente y comportamiento del consumidor, se cimenta en información bibliotecaria para definir de manera adecuada las variables, fundamentación filosófica, legal y social, la aplicación de técnicas de recolección de datos que aportan de manera significativa para el desarrollo de la investigación, encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas a los administradores de los establecimientos, se miden los resultados obtenidos, limitaciones presentes en el desarrollo del proyecto, así como del encuestador a la hora de recopilar y adquirir información, las recomendaciones y conclusiones, lo que permitirá a los administradores de los establecimientos determinar y realizar correcciones para la mejora del servicio al cliente, a su vez de argumentar los demás factores que inciden en el comportamiento del consumidor. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject PROCESOS MENTALES es
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es
dc.subject ATENCIÓN PERSONALIZADA es
dc.title El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 98 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account