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La atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2019

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dc.contributor.advisor Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
dc.contributor.author Reyes Pereira, Christian Alberto
dc.date.accessioned 2019-10-01T16:10:49Z
dc.date.available 2019-10-01T16:10:49Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.citation Reyes Pereira, Christian Alberto (2019). La atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p. es
dc.identifier.other UPSE-THT-2019-0006
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5076
dc.description.abstract La investigación se enmarca en estudiar la importancia de la atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia de Santa Elena para la mejora continua de los restaurantes y de esta manera obtener mayores beneficios. Este estudio se desarrolló con un tipo de investigación exploratorio descriptivo y correlacionar que permitió observar las realidades de hecho y datos recabados, especialmente de los resultados obtenidos en la aplicación de diferentes técnicas e instrumentos de investigación, así como también del análisis de la relación existente de las variables. Desde la perspectiva cualitativa permitió analizar los diversos criterios del campo sobre la atención al cliente y la imagen turística obtenida en la entrevista a los dueños y a los clientes que visitan a diario los restaurantes; por otra parte la investigación cuantitativa aportó hacia el problema mediante un análisis externo considerando información a través de la utilización de cifras estadísticas del tema planteado, y las encuestas aplicadas al objeto de estudio. Entre los resultados obtenidos se logró detectar que el personal que trabaja en el sector no ofrece un buen servicio de atención al cliente, además la falta de publicidad hace que no tenga una buena imagen, es por ello que se deben considerar los elementos antes mencionados para captar mayor demanda de clientes y tener rentabilidad en los negocios logrando una ventaja competitiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject RESTAURACIÓN es
dc.subject IMAGEN TURÍSTICA es
dc.subject RENTABILIDAD es
dc.title La atención al cliente y su influencia en la imagen turística del sector Cevichelandia del cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2019 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 86 p. es


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