DSpace Repository

Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad en la compañía de seguridad Calenseg, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alejandro Lindao, Carola Annabell
dc.contributor.author Reyes José, Lourdes Denisse
dc.date.accessioned 2019-10-07T15:40:47Z
dc.date.available 2019-10-07T15:40:47Z
dc.date.issued 2019-10-01
dc.identifier.citation Reyes José, Lourdes Denisse (2019). Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad en la compañía de seguridad Calenseg, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 138p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0087
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5084
dc.description.abstract En un mundo competitivo es importante que las empresas adopten nuevas técnicas y estrategias que le ayuden a llevar un mejor control sobre sí mismas y de esta manera logren satisfacer las necesidades de sus clientes, consiguiendo ser más competitivas. La elaboración de este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar estrategias de servicio que fortalezcan la competitividad de la compañía de seguridad Calenseg, por lo que, en su parte inicial se realiza un diagnóstico de la situación actual de la compañía, en el que se detecta debilidades y fortalezas de la misma. Por consiguiente, la metodología desarrollada, esta direccionada a un estudio descriptivo, basado en los métodos inductivo y deductivo, para su efecto se establecieron instrumentos de recolección de datos como la entrevista a expertos dentro de la compañía, encuestas al personal operativo, encuestas a clientes y la observación en el lugar de los hechos, con la finalidad de profundizar en la problemática. Los resultados de la investigación reflejan las necesidades y requerimientos de la empresa, en función de los cuales se diseñó la propuesta que contiene estrategias de servicio enfocadas al desarrollo del talento humano, en búsqueda del fortalecimiento de habilidades y destrezas para la prestación de un buen servicio. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones obtenidas se las hará conocer a los directivos de la empresa a fin de que, con los resultados, se tome acciones correctivas para fortalecer la competitividad de la compañía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE SERVICIO es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject DIAGNÓSTICO es
dc.subject DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO es
dc.title Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad en la compañía de seguridad Calenseg, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 138 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account