Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Surf Olón, comuna Olón, en la parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Balón Tomalá, Bryan Antonio
dc.date.accessioned 2019-10-24T00:11:50Z
dc.date.available 2019-10-24T00:11:50Z
dc.date.issued 2019-10-16
dc.identifier.citation Balón Tomalá, Bryan Antonio (2019). Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del hostal Surf Olón, comuna Olón, en la parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0089
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5109
dc.description.abstract El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar que estrategias de marketing permitirá impulsar el posicionamiento del Hostal Surf Olón, debido a la carencia de herramientas primordiales que no le han permitido ser reconocidos y diferenciados en el mercado, por tal motivo, se desarrolló un diagnostico situacional del mercado hotelero en el sector. La metodología que se aplicó en el estudio es descriptiva, con enfoque cualitativo y cuantitativo, incluyendo la indagación de fundamentos teóricos que avalen y aporten al estudio, con el objetivo de estudiar cuales son los factores más relevantes que influyen en el posicionamiento del Hostal Surf Olón y determinar que estrategias impulsarían el posicionamiento. Para llevar a cabo la recolección de información se aplicaron los instrumentos investigativos como las encuestas y entrevistas, resultados que establecieron la necesidad de implementar estrategias de marketing a corto y mediano plazo con el objetivo de consolidar la marca en la mente del turista y así aumentar el ingreso de turistas nacionales y extranjeros. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject MARCA es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.title Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Surf Olón, comuna Olón, en la parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 125 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta