Repositorio Dspace

Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de comerciantes minoristas Abdón Calderón, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Loor, Dívar Sebastián
dc.contributor.author Borbor Marcillo, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2019-10-24T00:12:41Z
dc.date.available 2019-10-24T00:12:41Z
dc.date.issued 2019-10-18
dc.identifier.citation Borbor Marcillo, Jorge Luis (2019). Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de comerciantes minoristas Abdón Calderón, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 137p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0090
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5110
dc.description.abstract El trabajo de investigación presenta resultados basados en análisis de la variable independiente y la variable dependiente, teniendo como objeto de estudio “Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de Comerciantes Minoristas Abdón Calderón”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la forma de comunicación de marketing que utilizan las empresas para persuadir e informar al cliente acerca de los bienes o productos que ofertan. Por tal razón se diseñó un estudio exploratorio, descriptivo a grupos de interés que se relacionan de forma directa con la temática planteada, con el fin de obtener información relevante que ayude a comprender y definir la situación actual de la asociación. Se realizó una recopilación de información utilizando los tres instrumentos básicos de una investigación como son la guía de entrevista efectuada a los miembros de la directiva de la asociación, el cuestionario realizada a los socios y consumidores de la asociación y la ficha de observación la misma que ayudó con la obtención de datos relevantes y representativos. Posteriormente se obtienen los resultados que permitió indagar en la problemática de estudio, y así proponer una solución que optimice las falencias más notorias que ocurren dentro de la asociación estableciendo estrategias que mejoren la situación actual. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN es
dc.subject VENTAS es
dc.subject COMUNICACIÓN DE MARKETING es
dc.title Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de comerciantes minoristas Abdón Calderón, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 137 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta