DSpace Repository

Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la empresa depósito de madera Ávila, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
dc.contributor.author Métiga Quiroz, Steven Andrés
dc.date.accessioned 2019-10-24T00:14:47Z
dc.date.available 2019-10-24T00:14:47Z
dc.date.issued 2019-10-18
dc.identifier.citation Métiga Quiroz, Steven Andrés (2019). Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la empresa depósito de madera Ávila, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0093
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5113
dc.description.abstract A nivel mundial la globalización, los cambios tecnológicos y la creciente competitividad en el mundo empresarial han hecho que las empresas adopten estrategias para ser más competitivas en el mercado. Mediante esta investigación se identificó que existe una escaza aplicación de estrategias de comercialización por parte de la empresa Depósito de Madera Ávila, además de un desconocimiento por parte de los colaboradores de las ventajas que tienen dichas estrategias, el objetivo del trabajo de investigación es determinar las estrategias de comercialización mediante un análisis de la situación actual que contribuya al mejoramiento de las ventas en la empresa Depósito de Madera Ávila del cantón La Libertad, la metodología utilizada es de tipo descriptiva, con enfoques cualitativo y cuantitativo, en base a los métodos inductivo y analítico en donde se aplicó técnicas de recolección de información tales como la entrevista y la encuesta mediante sus instrumentos pertinentes como son la guía de entrevista y el cuestionario. Una vez analizado los resultados del trabajo de investigación en la empresa Depósito de Madera Ávila se determina que aplica muy pocas estrategias de comercialización para dar a conocer sus diferentes productos, posicionarse en el mercado y sobre todo aquellas que le permitan mejorar sus ventas, por lo que se considera oportuno la implementación de estrategias de comercialización con la finalidad de mejorar sus ventas, dirigidas al marketing actual en donde se enfoca en la publicidad y las promociones que ayudará a que el negocio sea más reconocido y sobre todo a captar nuevos clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VENTAS es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject MARKETING es
dc.subject PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN es
dc.title Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la empresa depósito de madera Ávila, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 127 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account