Repositorio Dspace

Estrategias de marketing mix para desarrollar el agroturismo en el campamento Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, año 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Íñiguez Apolo, Rosa María
dc.contributor.author Soriano Reyes, César Jhon
dc.date.accessioned 2019-10-31T21:02:08Z
dc.date.available 2019-10-31T21:02:08Z
dc.date.issued 2019-10-24
dc.identifier.citation Soriano Reyes, César Jhon (2019). Estrategias de marketing mix para desarrollar el agroturismo en el campamento Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 107p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2019-0022
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5133
dc.description.abstract La presente investigación se enmarca en la realidad por desarrollar estrategias de marketing mix que aporten a diversificar la oferta que posee el campamento Brisas del Paraíso. Por esta razón, el objetivo principal de esta investigación es diseñar estrategias de marketing mix, para desarrollar el agroturismo en el campamento turístico Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas. La investigación es de carácter descriptivo y se utilizaron instrumentos de entrevistas y encuestas. Esta investigación determinó fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a través de un diagnóstico cualitativo con la finalidad de desarrollar el agroturismo en la comuna Dos Mangas. Como resultado principal se propone las estrategias de marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para un segmento de mercado potencial que desea y prefiere actividades relacionadas con el agroturismo. En conclusión, las estrategias de marketing mix permitirán el desarrollo de las actividades agroturísticas en el campamento Brisas del Paraíso, lo cual representa una buena alternativa de diversificación de la oferta y del desarrollo local de la comuna de Dos Mangas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 67p. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject AGROTURISMO es
dc.subject MERCADO POTENCIAL es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject RECURSOS NATURALES es
dc.title Estrategias de marketing mix para desarrollar el agroturismo en el campamento Brisas del Paraíso de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena, año 2018 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 107 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta