DSpace Repository

Estrategias de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la clínica veterinaria El Pibe, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo
dc.contributor.author Beltrán Domínguez, Gabriela Andrea
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:26:38Z
dc.date.available 2019-11-19T21:26:38Z
dc.date.issued 2019-11-18
dc.identifier.citation Beltrán Domínguez, Gabriela Andrea (2019). Estrategias de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la clínica veterinaria El Pibe, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 147p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0109
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5159
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación pretende analizar diversas estrategias de comunicación viables, para que se apliquen en Clínica Veterinaria El PIBE con el fin de que permitan fortalecer su posicionamiento mediante la aplicación de acciones efectivas que generen preferencia ante las demás veterinarias del sector, logrando fidelizar a los clientes. También permitió conocer la situación actual de la empresa, como manejan las diversas actividades, falencias y necesidades. Dentro de este trabajo se realizó el marco referencial que detalla lo relacionado con estrategias de comunicación y el posicionamiento que una empresa puede obtener si tiene una buena aplicación de estrategias comunicacionales en su negocio. Por otro lado, se presenta la metodología que se utilizó para la respectiva recolección de datos, análisis y síntesis de la información, el cual son obtenidos de las encuestas a clientes, entrevista efectuada a un experto en el área y administrador de la entidad. En base a las encuestas de investigación se pudo observar que es indispensable la aplicación de estrategias de comunicación para llegar a una mayor audiencia. Es así que se procedió a la creación de un plan comunicacional de marketing para el fortalecimiento del posicionamiento de la clínica. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject NEGOCIO es
dc.subject SITUACIÓN ACTUAL es
dc.title Estrategias de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la clínica veterinaria El Pibe, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 147 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account