DSpace Repository

La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en centros de salud públicos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Loor, Dívar
dc.contributor.author Chóez Franco, Diana Vanessa
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:27:25Z
dc.date.available 2019-11-19T21:27:25Z
dc.date.issued 2019-11-15
dc.identifier.citation Chóez Franco, Diana Vanessa (2019). La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en centros de salud públicos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 93p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0112
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5162
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con el objetivo de analizar la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en centros de salud públicos del cantón La Libertad, debido a las novedades constantes presentadas por los usuarios sobre la atención brindada. La investigación se desarrolló con metodología exploratoria – descriptiva, para lo cual se usaron como instrumentos de recopilación de información, la observación, entrevista y encuestas, herramientas que con diferentes interrogantes estuvieron direccionadas a la calidad de servicio, atención al cliente, capacidad de respuesta, mejor continua y otros temas relacionados con el tema de investigación permitiendo de este modo obtener el análisis de los resultados, los que indicaron que efectivamente hay un descontento en el usuario. Determinando que existen varias situaciones que generan que la atención al cliente no sea adecuada, tales como: espacio físico, tiempo de atención, comunicación escaza y el número de colaboradores. Consecutivamente se expuso una propuesta que coadyuve a mejorar los procesos en el servicio de los establecimientos de salud generando de manera positiva la eliminación de acciones que no generen ningún valor en la atención, de tal forma que se atiendan las necesidades y preferencias de los usuarios consiguiendo una alta eficiencia en el servicio por tanto generando una atención de calidad al usuario. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject EFICIENCIA es
dc.subject MEJORA CONTÍNUA es
dc.title La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en centros de salud públicos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 93 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account