Repositorio Dspace

Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de taxis ejecutivos Transmuey, parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Del Pezo Suárez, Kelly Katherine
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:27:36Z
dc.date.available 2019-11-19T21:27:36Z
dc.date.issued 2019-11-14
dc.identifier.citation Del Pezo Suárez, Kelly Katherine (2019). Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de taxis ejecutivos Transmuey, parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 123p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0113
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5163
dc.description.abstract Una estrategia de servicio es un arma competitiva, es un modo particular que eligen las organizaciones para diferenciarse entre su competencia, y, en definitiva, para tener éxito en sus resultados. La compañía de Taxis Ejecutivos Transmuey, no implementa estrategias de servicio que permitan fortalecer la competitividad, por tal razón lo cual los colaboradores brindan un servicio de forma empírica hacia sus clientes y lo que ocasiona que estos no tengan un valor agregado al momento de recibir el servicio. En este contexto, se analizó la situación actual de la compañía referente a estrategias de servicio y competitividad, estableciendo como objetivo a desarrollar tales estrategias para el fortalecimiento de la competitividad en la Compañía de Taxis Ejecutivos Transmuey, Parroquia José Luis Tamayo del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, mediante investigación de enfoque mixto, año 2018. Referente a los métodos de investigación se aplicaron el deductivo e inductivo los cuales permitieron el razonamiento general y particular de las variables, así mismo la investigación es de carácter exploratorio – descriptivo, en donde se desarrolla análisis cualitativo y cuantitativo. Los resultados obtenidos a través de los instrumentos de recolección de datos, contribuyeron a la elaboración de estrategias de servicio que ayudan a fortalecer la competitividad de la compañía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.subject SERVICIO
dc.title Estrategias de servicio para fortalecer la competitividad de la compañía de taxis ejecutivos Transmuey, parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 123 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta