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La atención al cliente para incrementar la satisfacción de los usuarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2018.

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dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo
dc.contributor.author Gómez Toala, Mario Damián
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:27:47Z
dc.date.available 2019-11-19T21:27:47Z
dc.date.issued 2019-11-14
dc.identifier.citation Gómez Toala, Mario Damián (2019). La atención al cliente para incrementar la satisfacción de los usuarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 106p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0114
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5164
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación consistió en el desarrollo de un estudio sobre la atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Gobernación de la provincia de Santa Elena. La problemática gira alrededor de las debilidades y deficiencias percibidas en la atención al cliente brindada por el personal de esta institución. El objetivo se basó en analizar la atención al cliente mediante técnicas o herramientas de investigación que fomenten el incremento de la satisfacción de los usuarios. La metodología utilizada fue bajo un tipo de investigación exploratoria-descriptiva, además de emplear un enfoque cuali-cuatitativo, trabajar en base a los métodos deductivo y analítico, y aplicar las técnicas de entrevista y encuesta para la recolección de datos. Los resultados obtenidos comprobaron inconformidad de parte de los usuarios respecto al servicio de atención brindado. Por tanto, se propone como opción un plan de atención al cliente para mejorar la atención al usuario de esta institución. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject USUARIOS es
dc.title La atención al cliente para incrementar la satisfacción de los usuarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 106 p. es


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