Repositorio Dspace

Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la compañía de taxis Transolocomsa S.A de la comuna Sinchal, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peña Rivas, Humberto
dc.contributor.author Granados Rodríguez, John Darlin
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:28:01Z
dc.date.available 2019-11-19T21:28:01Z
dc.date.issued 2019-11-14
dc.identifier.citation Granados Rodríguez, John Darlin (2019). Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la compañía de taxis Transolocomsa S.A de la comuna Sinchal, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 123p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0115
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5165
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación está direccionado en proponer un plan estratégico para la compañía de taxis Transolocomsa S.A. con el objetivo de mejorar la gestión administrativa, debido a que carecen de una planificación estratégica, esto provoca la inexistencia de una planificación formal de sus actividades, de una filosofía organizacional, ocasionando que las gestiones se la realicen de manera empírica. La metodología que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, al mismo tiempo se implementó los métodos inductivo, deductivo y analítico- sintético, también se utilizó técnicas de investigación como la entrevista y la encuesta para la recolección de datos reales y relevantes de la compañía. Con los datos obtenidos se determinó que existe una inadecuada gestión debido que es empírica, por lo tanto, es primordial implementar un plan estratégico donde se determinen las estrategias adecuadas que ayuden en las actividades de los administradores y colaboradores para la consecución de los objetivos organizacionales como por ejemplo capacitaciones, el mismo que permita mejorar el servicio de taxis satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLAN es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject TRANSPORTE, TAXIS es
dc.subject CLIENTES es
dc.title Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la compañía de taxis Transolocomsa S.A de la comuna Sinchal, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 123 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta