DSpace Repository

Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hotel Internacional, canton Salinas, provincia Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo
dc.contributor.author Orrala Sandoval, Víctor Jefferson
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:29:32Z
dc.date.available 2019-11-19T21:29:32Z
dc.date.issued 2019-11-15
dc.identifier.citation Orrala Sandoval, Víctor Jefferson (2019). Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hotel Internacional, canton Salinas, provincia Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 135p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0122
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5172
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del hotel Internacional del cantón Salinas, tiene como objetivo principal identificar los tipos de estrategias de Marketing mediante la utilización de una metodología apropiada para el posicionamiento del establecimiento, en la actualidad no cuentan con herramientas publicitarias para darse a conocer dentro del mercado hotelero, ya que en el cantón existen muchos establecimientos de alojamiento de ahí la necesidad de crear un servicio diferenciado de la competencia. La metodología utilizada fue la investigación exploratoria-descriptiva con un enfoque cuali-cuantitativo, la misma que se fundamenta en la obtención de información mediante la aplicación de los instrumentos de investigación para conocer la situación actual del hotel, las mismas que contribuirán para el posicionamiento dentro del mercado hotelero. Los resultados obtenidos muestran la necesidad del hotel de contar con estrategias de marketing que permitan la utilización de la tecnología como principal medio para darse a conocer tales como: social media, implementación de páginas web y video-marketing para alcanzar potenciales clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject MERCADO es
dc.title Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hotel Internacional, canton Salinas, provincia Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 135 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account