DSpace Repository

Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro
dc.contributor.author Floreano Peto, Jhipson Willin
dc.date.accessioned 2019-12-02T14:22:41Z
dc.date.available 2019-12-02T14:22:41Z
dc.date.issued 2019-11-29
dc.identifier.citation Floreano Peto, Jhipson Willin (2019). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 121p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0132
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5200
dc.description.abstract El presente proyecto de plan de marketing para el posicionamiento de los servicios en la casa de la cultura Benjamín Carrión núcleo provincial Santa Elena, se diseñó con el fin de fortalecer las estrategias de manera humana y mecánica considerando que la institución consolidará los diferentes manejos de cada indicador que desea mejorar, el planteamiento del problema se basó en diagnosticar los factores externos e internos que comunicacionalmente no se desarrollan, cuyo objetivo es plantear un plan de marketing en base a estudio exploratorio, la metodología utilizada es a partir de la investigación exploratoria y descriptiva, acompañado de entrevistas y encuestas a personal de la Casa de la Cultura u otros con experticia en la temática, finalmente se presenta propuesta del plan de marketing con estrategias comunicacionales y transmisión de sus servicios a la comunidad con base a posicionamiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLAN DE MARKETING es
dc.subject CASA DE LA CULTURA es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 121 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account