Repositorio Dspace

Estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Perero, Ana
dc.contributor.author Tigrero Pozo, Luigi Martín
dc.date.accessioned 2020-02-06T17:33:35Z
dc.date.available 2020-02-06T17:33:35Z
dc.date.issued 2020-02-06
dc.identifier.citation Tigrero Pozo, Luigi Martín (2020). Estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 113p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0007
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5270
dc.description.abstract La era digital ha traído consigo los medios virtuales que cada vez son más usados y progresivamente están evolucionando es así que en la actualidad son cada vez más los usuarios que integran el extenso mundo virtual y las empresas para ser competitivas se ven prácticamente obligadas a incursionar en este amplio mundo. El sector turístico no es la excepción, la presencia de organizaciones que van desde las más grandes hasta las más pequeñas integran e interactúan en los principales medios web, siendo los más demandados las redes sociales. Para el presente estudio se realizó una investigación exploratoria-descriptiva y cualitativa, aplicando herramientas que aportaron a la captación de información, misma que sirvió para determinar las principales redes sociales que más se utilizan en el medio turístico, específicamente el sector hotelero y cuáles son los componentes adecuados para la generación de estrategias de marketing que permitan el aumento en el nivel de ventas de los establecimientos hoteleros comunitarios de Olón. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject SISTEMAS DIGITALES es
dc.subject MARKETING EN REDES SOCIALES es
dc.title Estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 113 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta