Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Guale Magallán, Daniel Ricardo
dc.date.accessioned 2020-03-02T18:02:26Z
dc.date.available 2020-03-02T18:02:26Z
dc.date.issued 2020-03-02
dc.identifier.citation Guale Magallán, Daniel Ricardo (2020). Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5298
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión, razón por el cual se evidenció la falta de una correcta mezcla de mercado, lo que reduce las posibilidades de posicionarse por parte de la empresa, generando que los servicios que brinda la empresa a la Pymes no sean de mayor impacto ante posibles clientes potenciales. La metodología aplicada fue descriptiva, con enfoque cualitativa –cuantitativa, además de la revisión bibliográfica, revisión de los conceptos y teorías para un mejor entendimiento del tema, también se utilizaron los instrumentos de recolección de datos como la entrevista y las encuestas. Con los resultados obtenidos se verificó que la empresa no aplica las estrategias de marketing necesarias y oportunas para incrementar el posicionamiento de la empresa, además que quedan necesidades por satisfacer y potencializar su característica principal es la captación de nuevos clientes en la asesoría web por parte de la empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ASESORÍAS WEB es
dc.title Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Zamriver Corporatión del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 85 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta